Casa

La perforación de exploración de diamantes – las cuestiones esenciales que debes conocer

Posted on 16/11/2017 12:41pm
Equipos de perforación
Author: Alexander Nie
Source: http://www.flickr.com
El sondeo de exploración de diamantes se emplea en la explotación minera para averiguir el englobado de depósitos de minerales sabidos y sitios probables. Al apartar un núcleo de peña de diámetro chico del yacimiento, los geólogos pueden analizar el núcleo gracias a un ensayo químico y realizar estudios petrológicos, constitutivos y mineralógicos de la roca.


El sondeo de búsqueda del diamante difiere de otros sondeos geológicos en que se quita un núcleo compacto de la profundidad para su estudio en la superficie.
Read more >>

¿Cómo pasar el recreo sin desgastar todo el dinero?

Posted on 18/08/2017 10:11am
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Actualmente las compañías aéreas muestran los boletos a montos muy baratos. Los peregrinos pueden comerciarlos a través de internet o buscar en los foros de visitantes, donde los internautas se notifican recíprocamente sobre algunas ofertas singulares. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>

Bolsa virtual de cargamentos libres

Posted on
samochód cieżarowy Scania
Author: Alan Sansbury
Source: http://www.flickr.com
Cualquier interesado bien informado sabe qué ventajes puede traerle la bolsa de encargos de transporte.Si Tu empresa desea reducir costes de transporte, le será útil seguramente la bolsa de cargamentos libres. Puedes publicar en ella la información sobre el lugar de carga en el viaje de retorno y gracias a ellos reducir los costes de transporte. A Tu oferta puede responder por ejemplo una empresa comerciante, que necesite un transporte nacional o internacional para sus cargamentos.
Read more >>

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que usted necesita saber? Echar un vistazo a algunas propuestas. Comprobado

Posted on
auto
Author: taymtaym
Source: http://www.flickr.com
Excelente calidad dedel alumbrado que proporciona la lámpara de xenón implica, por mala suerte, también el precio que se tiene que pagar por un nuevo compuesto. Es mucho más caro que en el caso de las bombillas halógenas tradicionales y está compuesto de una gama de circunstancias; el más significativo de ellos es la moderna tecnología que se utiliza en cualquier tipo de bombilla.
Read more >>

Los populares faros LED resultan costosos con un rendimiento impresionante

Posted on
Porsche LED
Author: Yahya S.
Source: flickr.com
La reciente tendencia en la iluminación de los coches son los faros con diodos emisores de luz, o LEDs. Ahora hay sólo un puñado de modelos lujosos disponibles en el mercado, pero los expertos estiman que los modelos de faros matrix LED caros vayan a alcanzar precios más moderados en los años próximos.
Read more >>

¿Por qué necesitas cambiar sus faros a xenón?

Posted on
Seat Leon
Author: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Source: flickr.com
Los focos son una de las áreas más comunes de la modificación del automóvil, y un espacio particularmente para los aficionados donde pueden cómodamente actualizar, modificar e instalar nuevos elementos. Como norma, la mayoría de los coches tiene ahora los focos halógenos, que incendian un filamento para generar las temperaturas necesarias para hacer su luz.
Read more >>