La perforación de exploración de diamantes – las cuestiones esenciales que debes conocer

Posted on 16/11/2017 12:41pm

El sondeo de exploración de diamantes se utiliza en la industria minera para averiguir el contenido de depósitos de minerales sabidos y sitios encubiertos. Al retirar un núcleo de peña de diámetro chico del yacimiento, los geólogos pueden analizar el núcleo a través de un experimento químico y efectuar investigaciones petrológicos, estructurales y mineralógicos de la roca.


El sondeo de búsqueda del diamante difiere de otras perforaciones geológicas en que se quita un núcleo sólido de la profundidad para su examen en la superficie.


sensor
Author: PSIORTAL .pl
Source: http://www.flickr.com


Equipos de perforación
Author: Alexander Nie
Source: http://www.flickr.com




La técnica fundamental de los equipos de perforación para el diamante es el mismo diamante en sí. Se componen de diamantes industriales engastados en una matriz metálica suave. Se pincha agua en la tubería de perforación, para purificar los recortes de roca creados por la broca y también para reducir el calor hecho por causa de la fricción que produce un desgaste menor de las brocas. Un táladro de diamante real es una cuestión complicada, generalmente proyectada para un ejemplo de roca específico, con numerosos conductos para purificar. Simplemente progresando la broca por acción rotatoria logra que se quite un núcleo dentro del tonel. Aunque, tiene que haber una forma de recuperar el núcleo y transportarlo a la superficie.


Quitar asiduamente toda la cañería de perforación pesada no es práctico, por lo que se desarrollaron procedimientos para sacar el núcleo dentro del tonel. Desgraciadamente, numerosas aplicaciones requieren un núcleo inalterado en roca fracturada, que requiere instrumentos elaborados con cable.

Tags: para, Media, Forma, cómo, debe