Las recomendaciones relevantes para planear un viaje alrededor de Australia

Posted on 07/05/2018 3:21pm

Ya que hayas decidido de irte alrededor de Australia, es momento de ocuparse algunos de los aspectos más prácticos del viaje, y normalmente el primero que quieras considerar es qué camino coger cuando conduzcas el Automovil.


radio
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com




¿Iras en sentido horario o antihorario alrededor del continente?


viaje
Author: Allan Ajifo
Source: http://www.flickr.com


Es posible que en verdad no estés programando visitar todo el país, pero aun así la decisión es igualmente válida. Muchos argumentan que es mejor aplicar el sentido contrario al reloj porque en su mayoría tendrás la brisa a espaldas y si estás acarreando una caravana, la resistencia a la corriente será un constituyente significativo en el ahorro de gasolina.


Otros agentes que son los más importantes son cuando partes y de dónde empiezas. Si deseas maximizar el buen clima, probablemente desees pasar los seis meses intermedios (de abril a septiembre) conduciento por la parte septentrional de Australia entre Broome y Cairns o viceversa. Es el mejor momento para ir allí si prsigues un tiempo más agradable y un acceso prácticamente seguro en cualquier carretera. ¡Ademas converge con el invierno en la parte meridional del continente del cual posiblemente quieres escapar!


Autos
Author: SleepyCat Photography
Source: http://www.flickr.com


Otro elemento que tienes que tener en cuenta al decidir qué itinerario tomar es comenzar tu viaje con los espacios más "civilizados" y avanzar hasta las secciones más atrevidas a medida que consigas más experiencia.


Por esta razón, cuando determines qué camino tomar, ten en consideración el clima y el periodo del año, dejando las partes complicadas hasta más adelante en el viaje y, si crees que hace una diferencia, las direcciones dominantes del viento.

Tags: Auto, continente, tener, cosa, viajar