Tipos de equipos de anclaje y su uso en varias contextos

Posted on 20/12/2017 9:54am

Los puntos de anclaje son esenciales para la protección en cualquier tipo de trabajo en elevación. Cuando el espacio de ocupación no está dotado de anclajes fijos, se puede emplear una amplia gama de aparatos de anclaje portátiles que consienten el establecimiento de anclajes seguros en cualquier género de estructura.




software
Source: pixabay.com


equipos de anclaje
Author: UnknownNet Photography
Source: http://www.flickr.com


Líneas de vida provisorias compuestas de correas que es posible apostar prontamente en aramzones horizontales; hechas de tejido (correas y lazos de anclaje) o de aleación (cables de acero). Estos son artículos evolucionados para finalidades peculiares como escalada de árboles, grupo de rescate o uso más técnico, como placas de aparejo para enganches múltiples. El punto de anclaje debe dar la habilidad de sostener de manera infalible y inalterable la superficie, mientras que el cordón en general está conectada a través de un mosquetón o (lo más habitualmente posible) una cuerda que concede que el cordón se fije con estabilidad o que se deslice dentro, sujetándose al objetivo del punto de anclaje. El objetivo de una unión depende del tipo de escalada que se esté ejecutando bajo algunas contemplaciones, pero normalmente consta en el cargo de entorpecer una caída o mantener una carga estática.




Los puestos de anclaje artificial pueden ser quitados o extraíbles al final de la ascensión (o bajada en la espeleología) o fijos, que pueden aguantar mucho tiempo en el medio ambiente, como los puestos de anclaje resinados. En conformidad de las normativas actuales, los equipos de anclaje de quita y pon deben tener una detención de 22 KN o mejor.

Tags: tener, artículos, debe